¿Como me puedo contactar?
Podes hacerlo por UNO de estos canales de contacto, tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs.
EMAIL: [email protected]

REDES: https://www.instagram.com/repeat.men

WHATSAPP: +54 113640-4366


¿Si agrego un producto al carrito, me lo reserva?
​Agregar un producto disponible a tu carrito, no reserva el producto. 

 

MEDIOS DE PAGO
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

AD_4nXfL3P-LjCqZFEaPjEC9-2CTf_3XH4nCUam3St-vnLZ8PjWxCWKMtmZ7DsJ8JZb8WucgO_XNNMprZ0YDI3rbIO_iZO6cR98a7hSIR2yI7yDHJnk87hvg2VSL5xNtCFAomn_mfnH_QQ?key=-OMAXIIDWZD2WyQaqBE6mQ

Pago con efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático:
Sucursales de Banelco o Red Link adheridas.

La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Transferencias Bancarias:
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde estan ubicados?
Estamos ubicados en Rivadavia 3006, Polvorines. 

¿Cómo se realizan los envíos?
Envíos a todo el país por Correo Argentino
Envíos a AMBA por motomensajería.
Retiro por el local en Rivadavia 3006, Los Polvorines, Malvinas Argentinas.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te asesoraremos.